Cerro Porteño comenzó a moverse en el mercado de pases y ya tiene asegurado a su primera incorporación para el 2018: Juan Escobar. Solamente faltan detalles del acuerdo con Luqueño, para que el defensor de 22 años pase a Barrio Obrero.

Juan Escobar ha sido uno de los jugadores más regulares en cuanto a presencia y nivel en Sportivo Luqueño, en los últimos 18 meses y Cerro Porteño no quiso desaprovechar la ocasión de quedarse con un jugador joven, que tiene presente y futuro.

El Ciclón ya tiene prácticamente todo acordado con el Auriazul y sería a préstamo con una opción de compra del pase. Solamente se estaría aguardado la presencia del titular cerrista, Juan José Zapag, para sellar el contrato y presentar oficialmente al primer refuerzo del campeón.

Juan Escobar, quien también puede jugar como lateral derecho, disputó 43 partidos en el año con la camiseta de Luqueño y fue de los más regulares de todo el año. El defensor de 22 años llegó al Auriazul en el 2012, proveniente de Atlético Colegiales.


Dejanos tu comentario