Cerro Porteño comenzó a moverse en el mercado de pases y ya tiene asegurado a su primera incorporación para el 2018: Juan Escobar. Solamente faltan detalles del acuerdo con Luqueño, para que el defensor de 22 años pase a Barrio Obrero.

Juan Escobar ha sido uno de los jugadores más regulares en cuanto a presencia y nivel en Sportivo Luqueño, en los últimos 18 meses y Cerro Porteño no quiso desaprovechar la ocasión de quedarse con un jugador joven, que tiene presente y futuro.

El Ciclón ya tiene prácticamente todo acordado con el Auriazul y sería a préstamo con una opción de compra del pase. Solamente se estaría aguardado la presencia del titular cerrista, Juan José Zapag, para sellar el contrato y presentar oficialmente al primer refuerzo del campeón.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Juan Escobar, quien también puede jugar como lateral derecho, disputó 43 partidos en el año con la camiseta de Luqueño y fue de los más regulares de todo el año. El defensor de 22 años llegó al Auriazul en el 2012, proveniente de Atlético Colegiales.


Dejanos tu comentario