En su página oficial, el reconocido medio inglés Sartorial Soccer, que se traduciría como el Sastre del Fútbol, le dedicó un amplio destaque al diseño de la nueva indumentaria del Club Libertad.

Con un juego de palabras, el medio especializado en las casacas de los más encumbrados clubes del mundo, titula “Different Class: No Pulp Friction for Club Libertad”, es decir, que la propuesta del club paraguayo es de una clase diferente, acorde con Pulp (traducido sin fricción pulpar).

El medio destaca el logo de la casaca.

La armoniosa ubicación del logo del patrocinador del Club Libertad en su nueva colección de camisetas, confirma este excelente ejemplo de diseño, que pertenecen completamente a una clase diferente de equipamientos. El 20 veces campeón paraguayo, de la capital Asunción, lanzó un set de nuevas camisetas con un distintivo sentimiento retro, destacó el medio inglés sartorial.soccer/2020/, especializado en la valoración de los vestuarios.

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La elegante camiseta blanca y negra a rayas, rinde tributo a su equipo de 1976, que rompió una espera de 21 años para conseguir un campeonato local, sentencia.

La camiseta de Libertad evoca las clásicas casacas del Newcastle.

Continuando con el buen trabajo de Nike, de las pasadas dos temporadas, las líneas limpias y los detalles discretos del cuellos y el puño, nos hacen recordar a las clásicas camisetas de antaño del Newcastle United, pero es la ubicación del sponsor Pulp lo que eleva a esta camiseta por encima del resto.

La nota se puede leer en https://sartorial.soccer/2020/02/20/club-libertad-pulp/

Los puños y cuello también son ponderados por la publicación.
Etiquetas: #Libertad

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