El ciclista argentino Jorge Nini, fanático del Colón de Santa Fe que recorrió más de 750 km. sobre ruedas, ya se encuentra en el Estadio Gral. Pablo Rojas del Club Cerro Porteño, para disfrutar de la Final Única de la Copa Conmebol Sudamericana.

Alrededor de las 13:30 la Dirección de Migraciones reportó la llegada del deportista, quien durante los cientos de kilómetros y sus más de 3 días de viaje, fue captando de lleno la atención de la afición por su esfuerzo, pasión y amor hacia su equipo de fútbol.

“¡Bienvenido al Paraguay! El ciclista Jorge Nini, fanático de @ColonOficial registró su ingreso al país en Pto. Falcón y ya va rumbo al estadio para presenciar la final única de la #Sudamericana”, señaló Migraciones, en su cuenta oficial de Twitter.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El ex futbolista paraguayo Gabriel “El Loco” González, también exjugador de Colón, anunció que iba a regalar una entrada al ciclista cuando llegue al recinto deportivo.

Migraciones comunicó además que el número de hinchas argentinos que ingresaron al país, pasado las 15:30 de este sábado, ascendía a 39.226, siendo el punto fronterizo más utilizado Puerto Falcón. En cuanto a los ecuatorianos fanáticos de Independiente del Valle, la cifra creció a 524.

Dejanos tu comentario