El director técnico Gustavo Florentín será nuevo estratega del club Guaraní, llegará al “Aborigen” en reemplazo del argentino Juan Manuel Azconzábal.

Es cierto que Azconzábal ni tiene en los planes poner su cargo a disposición pero, es seguro que en las próximas horas su salida del “Indio” será oficial. Actualmente, la directiva de Guaraní se encuentra negociando con el técnico español para poder lograr una rescisión en buenos términos.

Según el periodista Daniel Serna, de Futgol 970 AM, mañana -martes 11 de septiembre- se hará oficial la salida de Azconzábal que permitirá la llegada del técnico Gustavo Florentín y todo su cuerpo técnico al campamento Legendario.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Florentín sumará con Guaraní su cuarto equipo en Paraguay. Antes pasó por los clubes; Cerro Porteño, Capiatá y Sportivo Luqueño.

El club Guaraní marcha -actualmente- con 9 puntos, producto de 2 victorias, 3 empates y 4 derrotas, su posición es la antepenúltima de la tabla del Clausura, superando solamente a General Diaz e Independiente CG.

Dejanos tu comentario