La comisión de carreras del Jockey Club del Paraguay (JCP), elaboró una interesante y prometedora cartelera para la fecha número 29 del turf nacional a correrse este domingo 9 de septiembre a partir de las 15:00 con un total de siete carreras locales y dos internacionales, a ser seguidas desde hipódromos de los Estados Unidos de Norteamérica.

La suelta principal de esta jornada tendrá lugar en séptimo turno a las 19:05, y se denomina “Premio República del Brasil”, donde justamente dará inició la última triple de mayor premio para los aficionados de buenos pálpitos y que tendrá lugar sobre una distancia de 1.400 metros.

Tomarán parte de la misma los siguientes competidores: Influyente, que cargará 58 kilos al lomo; Rocky Royal, con 60; Mbarete, con 53; Pytumby, con 50; Royal Visión, con 50; Ambicioso, con 54; y Jhonnie Negro, con 52.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

A su vez, la última carrera que definirá también la última triple, se presenta muy pareja con pingos muy ligeros como; Verraco, que cargará un total de 56 kilos; Jubileo Inc, lo hará con 50; Fanfarrón, con 54; Hunter, con 57; Don Mengano, con 55; Fervoroso, con 54; El Biólogo, con 58; Ligado, con 52; Menthit, con 56; y Centauro, con 58.

De como se presenta esta última carrera donde la triple pondrá en juego un muy interesante premio que permitirá un prolongado festejo primaveral, los seguidores del turf nacional están obligados a afinar puntería en sus pálpitos.

Dejanos tu comentario