Después de confirmar al polideportivo Oscar Luis Giagni del Club Sol de América como sede, desechando el del Comité Olímpico Paraguayo de Luque, que en principio iba a albergar este segundo duelo final, los equipos de Cerro Porteño y Sport Colonial definen la noche de este viernes el título de la Liga Premium 2018 de futsal-FIFA.

Este compromiso arrancará puntualmente a las 21:00, y tiene a Cerro como actual tricampeón del certamen con una ligera ventaja tras ganar por 2-1 el compromiso de ida celebrado en el COP, con goles de Juan Salas y Hugo Martínez, en tanto Fernando De Los Santos, anotó el único tanto de Colonial; por lo cual un empate sirve al Ciclón para su consagración.

A su vez, el representativo de Sport Colonial tiene la obligación de ganar sí o sí por un gol de diferencia para estirar la definición del título a los tiros penales, o ganar por más de un gol para coronarse como nuevo monarca.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

De ganar Cerro Porteño esta cuarta edición, será el flamante tetracampeón después de ganar los tres anteriores; en 2015, se consagró ante Afemec, al que derrotó 4-0 y 5-3; en 2016, también ante Afemec, por 6-2 y 6-3; y en el 2017, ante su actual rival Sport Colonial, al que superó por 7-5 y 3-2.

El campeón de esta cuarta edición de la Liga Premium, clasificará directamente a la Copa Libertadores de futsal-FIFA; el costo de las entradas es de 20.000 guaraníes en general.

Déjanos tus comentarios en Voiz