El ITF de Luque celebra este jueves una atípica jornada, donde la paraguaya Camila Giangreco Campiz tras vencer en duelo fratricida y por segunda ronda individual a Paulina Franco Martinessi, volverá a jugar esta tarde ante la guatemalteca Kirsten-Andrea Weedon por el pase a semifinales, para luego jugar las semifinales de dobles.

En el transcurso de esta mañana, Camila derrotó a Paulina Franco Martinessi por 6-0 y 6-3 en 59 minutos de juego, mientras que su rival de turno, la guatemalteca Weedon, hizo lo propio y venció a nuestra compatriota Heydi Doldán por 6-2 y 6-0.

Tras estos dos juegos individuales, Camila disputará en compañía de la también tenista paraguaya Sarah Tami-Masi, el pase a la final de dobles, ante la dupla conformada por las estadounidenses Haley Giavara y Holly Verner.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Esta mañana, la brasileña y segunda favorita Gabriela Ce, derrotó a la alemana Anastasia Reimchen por doble 6-1; la guatemalteca Melissa Morales, a la argentina y sexta preclasificada Carla Lucero, por 6-4, 6-2; la chilena uno del torneo Barbara Gatica, a la argentina Jazmín Ortenzi por 6-1, 3-6, 7-5; y la argentina Julieta Estable a la brasileña Erika Drozd Pereira.

Déjanos tus comentarios en Voiz