La dirigencia de Boca Juniors considera que el delantero Ramón Ábila debe una fecha de sanción, durante su estadía en Huracán. Los innumerable inconvenientes con respecto a los jugadores suspendidos por la Conmebol, hace que la entidad argentina tome recaudos y aperte al jugador del compromiso de ida por cuartos de final de la Conmebol Libertadores.

El caso de Bruno Zuculini, quien jugó la actual edición de la Copa Libertadores con River pese a que sobre él pesaba una suspensión, fue un tema que generó todo tipo de comentarios anteriormente.

Para prever cualquier situación, el cuerpo técnico de Boca liderado por Guillermo Barros Schelotto, no lo usarán en el partido de ida de los cuartos de final ante Cruzeiro.

La situación es confusa. Pero, como hicieron en Asunción para el partido ante Libertad, los dirigentes del campeón argentino prefieren pecar de prudentes que terminar perdiendo puntos en el escritorio. Por eso, al igual que la semana pasada en Asunción, el delantero se perderá el duelo del miércoles en la Bombonera.

Sin embargo el delantero jugó el partido de ida en Buenos Aires, en el triunfo del equipo argentino por 2-0. La revancha fue otra historia. Libertad pudo ser beneficiado por un 3-0, debido a la alineación indebida del jugador.

“Queremos que se resuelva el tema de Wanchope. Hay que estar atentos y bien informados porque podés quedar eliminado. Hay que tratar de ganar los puntos en la cancha, no en el escritorio. La Conmebol tiene que trabajar seriamente y poner en claro qué jugadores pueden jugar y cuáles no”, le dijo Horacio Paolini, vicepresidente de Boca.

Dejanos tu comentario