Juan Alberto Acosta, presidente de Guaraní, contó que se reunió con los referentes del plantel aurinegro y estos le pidieron sostener a Juan Manuel Azconzábal. El titular del club aceptó el pedido, pero pidió que el DT hagas cosas como se deben y no experimente más.

“Está amoblando la casa y puso el sofá en el baño. ¿Se entiende, no? Hay jugadores que no están jugando en sus puestos y todas esas cosas. Si no sale algo, uno debe cambiar, está probando a los mismos de siempre”, criticó duramente Acosta, aunque brindó el famosos “respaldo” al DT argentino.

El titular aborigen comentó que los futbolistas reconocieron su mal actuar y que a partir de la autocrítica, intentarán mejorar, para que el entrenador no termine sufriendo las consecuencias. “La decisión de los jugadores es no hacer cambio de técnico. Estaba para hablar con el cuerpo técnico y es la decisión de ellos. Dieron sus argumentos y son entendibles. Dijeron que deben hacer autocrítica, pero hay puntos que quieren tocar con el DT”, manifestó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El mandamás de Dos Bocas dio a entender que si los resultados no acompañan, la cosa se pondrá fea para Azconzábal. “Queremos ya ver en este partido el cambio, o se viene la noche”, tiró.

Los “Mercenarios”

Juan Alberto Acosta también se refirió a los carteles en contra que aparecieron en los alrededores del club Guaraní. Dijo que él sabe quiénes están detrás y solamente quieren aprovechar el momento de inestabilidad deportiva para apoderarse de la entidad de Dos Bocas.

“Siempre quisieron minimizar todo lo bueno que hicimos en diez años y con algún tropiezo, quieren agrandar todo. Son mercenarios que están siendo pagados para poner esos carteles, sabemos quiénes son”, afirmó Acosta, quien incluso dijo que el responsable del escrache, es muy cercano a la directiva: “Están queriendo aprovechar, y sabemos de dónde viene, la pancarta viene de la zona de Loma Poyta, lastimosamente es muy cercano. Son personas que quieren apoderarse del club. Nos costó años de lucha y no vamos a permitir que esto desaparezca en uno o dos años”, aseguró.

Etiquetas: #Guaraní

Dejanos tu comentario