Miguel González Zelada, conocido agente de jugadores, denunció al nuevo entrenador de la selección Albirroja, Juan Carlos Osorio, y lo calificó de "técnico coimero”.

El mánager de futbolistas se comunicó con la radioemisora 730 AM y habló de su problema con el estratega colombiano, cuando este era técnico del club Atlético Nacional y él -González Zelada-representaba al jugador paraguayo Pablo Zeballos.

“Es un asco como técnico, traemos a un técnico coimero”, declaró.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Supuestamente, Osorio a través de su representante -un hombre de apellido Caicedo- solicitó al empresario Miguel González Zelada una coima de US$ 450.000 para que el jugador paraguayo Pablo Zeballos tenga minutos en el equipo de Juan Carlos Osorio en Atlético Nacional.

Precisó que ante el no pago del citado dinero, “PZ” fue borrado del plante después de solo 6 meses de su llegada al equipo cafetero e incluso, con un contrato firmado por 2 años y 6 meses más por cumplir.

Por su parte, Pablo Zeballos dio su versión y manifestó que su salida del club colombiano fue por un pedido suyo al presidente del Atlético Nacional, ya que su deseo era recalar nuevamente en el fútbol paraguayo, especificamente, en el Olimpia. Pidió al citado empresario que hable solamente por él y no por otros.

Osorio, el elegido

El técnico cafetero Juan Carlos Osorio fue anunciado este lunes como el nuevo técnico de la selección paraguaya de fútbol para encarar la Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 y también la Copa América Brasil 2019.

Déjanos tus comentarios en Voiz