Finalmente luego de muchas especulaciones, la APF confirmó al colombiano Juan Carlos Osorio como nuevo entrenador de la selección paraguaya de fútbol. El acuerdo es hasta la finalización de las Eliminatorias rumbo a Catar 2022.

Que venía Osorio, que esperaba a Colombia. Después de tantas vuelvas la Albirroja ya tiene una cabeza fija, pensando en al vuelta a una Copa del Mundo. El colombiano Juan Carlos Osorio, quien dirigió últimamente a México en el Mundial Rusia 2018, firmó como nuevo entrenador de la selección guaraní.

Osorio, de 57 años, es uno de los entrenadores más prestigiosos del continente. Es considerado un profesional estudioso, meticuloso y que no deja escapar ningún detalle del equipo que dirige y ni qué decir del rival. El señor de la libretita será el encargado de devolverle vida a la Albirroja, que hace dos Mundiales sufre desde afuera.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Juan Carlos Osorio ha dirigido anteriormente al Millonarios de Colombia, Chicago Fire, New York Red Bulls de la MLS, Once Caldas, Atlético Nacional, San Pablo y la selección de México.

Entre sus logros se encuentran las conquistas de la liga colombiana. Una con Once Caldas y cuatro con el Atlético Nacional de Medellín.

Dejanos tu comentario