La delegación paraguaya que toma parte del Open Panamericano de Patinaje Artístico de Clubes que se desarrolla hasta hoy en el moderno complejo deportivo El Salitre de Bogotá, Colombia, tuvo la noche del viernes otra jornada muy fructífera en cuanto a cosecha de medallas.

Este viernes, nuestros representantes sumaron otras 9 medallas más, totalizando 46 preseas hasta el momento en 3 días de competencias, de los cuales 18 son doradas, 14 de plata y otras 14 de bronce.

Para este domingo están previstos los actos de clausura del Open y la inauguración del Panamericano de Naciones de Patinaje Artístico, donde por nuestro país competirán unos 34 deportistas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Janaina Cáceres (centro), ganó dos medallas más, la de oro en combinada de libre y figuras pre-mini intermedia, y plata en libre pre-mini intermedia. FOTO: Gentileza


Medallas logradas el viernes:

De oro:

Damarys Méndez, en la modalidad libre mini infantil básica

Janaina Cáceres, en combinada libre y figuras pre mini intermedia

Ivana Gamba, en combinada libre y figuras mini infantil intermedia

De plata.

Janaina Cáceres, en libre pre mini intermedia

Paulina Sebriano, en libre mini infantil básica

Yuliana Soto, en libre infantil intermedia

Damarys Méndez, en combinada libre y figuras mini infantil básica

Ivana Gamba, (centro), sumó su tercera medalla en este Panamericano, al obtener la de oro en combinada libre y figuras mini infantil intermedio. FOTO: Gentileza


De bronce:

Valentina Pascual, en libre mini infantil básica

Fraya Miró, en combinada libre y figuras infantil básica

Déjanos tus comentarios en Voiz