En medio de una gran expectativa se disputan esta noche los partidos revanchas por las semifinales de la Liga Premiun 2018 de futsal FIFA, que es organizado por la Divisional correspondiente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).
El juego estelar que tiene a los tradicionales rivales Cerro Porteño y Olimpia como protagonistas, se jugará finalmente desde las 21:00 en el polideportivo del Colegio Gutemberg, de Lambaré, por disposición del comité encargado de la programación que cambio a última hora el lugar de disputa, que en principio era el estadio de la ex-caballería.
En el choque de ida, el representativo decano cortó la racha impresionante de Cerro Porteño, de 82 partidos sin conocer la derrota, venciéndolo 3-2 y sacándole su preciada condición de invicto a nivel local.
Olimpia, que iba perdiendo parcialmente este primer duelo por 0 a 2, logró una espectacular remontada y lo dio vuelta para quedarse finalmente con la victoria. Con este panorama, el empate le sobra a los de la franja negra para anotarse como uno de los finalistas.
Con esta derrota, los azulgranas, actuales tricampeones de esta Liga, están obligados a ganar el juego por una mayor diferencia de goles para avanzar a la instancia suprema e ir a la pesca de una cuarta corona consecutiva. El costo de las entradas para presenciar este compromiso es de 15.000 guaraníes
Por otro lado, en el polideportivo “Luis Óscar Giagni” del club Sol de América, vuelven a encontrarse esta noche desde las 21:00 los equipos del Exa Ysaty FC y Sport Colonial. En el cotejo de ida había triunfado el quinteto xeneise de Tacumbú por 6-4, por lo que también está a un empate de la clasificación a la final; el costo general de las entradas es de 10.000 guaraníes.