Cerro Porteño venció al Palmeiras 1-0 en juego revancha que se jugó de forma muy accidentada debido a que el local, hizo hasta lo imposible por demorar ya que debía mantener la ventaja del gol de visitante a favor.

El equipo del español Fernando Jubero, jugó el mejor partido de la temporada, ganó, pero no le alcanzó para seguir en la Conmebol Libertadores. Santiago Arzamendia encendió la llama de la esperanza, con un golazo al inició del complemento, pero fue insuficiente para llegar al objetivo de clasificar a cuartos de final.

El equipo de Palmeiras se vio superado por Cerro en juego y debió recurrir a las artimañas para defender la ventaja del gol a favor y el juego se volvió muy polémico y violento por momento en el complemento. Palmeiras hizo lo que quiso con el juez Delfino y se llevó la clasificación, pero el Ciclón tuvo algunas jugadas para equilibrar el marcador y buscar la definición por la vía de los penales, pero ese gol nunca llegó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La Ficha: Estadio: Allianz Parque de Sao Paulo Árbitro: Germán Delfino (Argentina) Asistentes: Hernán Maidana y Gabriel Chade (Argentina)

Equipos: Palmeiras 0: Weverton; Mayke, Antonio Carlos, Edu Dracena, Diogo Barbosa; Bruno Henrique, Felipe Melo, Moisés (81′ Jean), Willian (76′ Deyverson), Dudu; Miguel Borja (61′ Thiago Santos). DT: Luiz Felipe Scolari.

Cerro Porteño 1: Antony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Juan Escobar, Santiago Arzamendia; Jorge Rojas (66′ Jorge Benítez), Rodrigo Rojas (51′ Hernán Novick), Víctor Cáceres (46′ Nelson Haedo Valdez), Marcelo Palau; Oscar Ruíz, Diego Churín. DT: Fernando Jubero.

Gol: 56′ Santiago Arzamendia (CP) Amonestados: D. Churín, J. Rojas, H. Novick, J. Escobar, M. Palau (CP) Expulsados: 4′ Felipe Melo (P), 94′ Dayverson (P)

Déjanos tus comentarios en Voiz