El representativo anfitrión de San Ignacio, cerró con broche de oro su participación en el VIII Campeonato Nacional de fútbol de salón categoría C20, que la Federación Paraguaya de la modalidad (FPFS), lo realizó en la ciudad de San Ignacio, Misiones, y se consagró flamante campeón invicto ante su público tras vencer a Villarrica por 4 goles contra 1.

En esta final que enfrentó a los dos mejores equipos del torneo, el público local copó los cuatro costados del moderno polideportivo Dos Bocas, donde calentó al máximo la fría noche con cánticos que retumbaron en esta histórica velada, empujando a su equipo a esta magnífica e inédita consagración, y dejando en taquilla la suma de 38.000.000 de guaraníes.


Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El representativo local dirigido técnicamente por Félix Almirón, venció con goles de Samuel Soto, Manuel Espínoza, Geovanni Espínoza y Nery Colmán, mientras que Juan Jacquet, anotó el único tanto villarriqueño. Este cetro es el segundo que suma en su historia la Federación ignaciana, tras la obtenida por el seleccionado de mayores en 1974, hace ya 44 años.


En el juego por el tercer puesto, el seleccionado de Paranaense con anotaciones de Richard Sanabria en 3 ocasiones, Carlos Giménez, en 2; y de Rolando Rotela y Marcos Paniagua, en una cada uno, goleó por 7 tantos contra 2 a Ñemby, que descontó por intermedio de Aldo Medina, autor de los 2 goles.


Dejanos tu comentario