El Yacht y Golf Club Paraguayo junto con la Asociación Paraguaya de Tenis (APT), tuvieron a su cargo la presentación oficial del ITF Womens 15 K de tenis, a realizarse del sábado18 al sábado 25 de agosto en la arcilla del club social y deportivo lambareño con una bolsa de 15.000 dólares en premios.

Esta ceremonia de presentación estuvo a cargo de Diego Galeano, en representación de la APT; y de Luis Royg y Mara Colmán, del club anfitrión.

Además de las mejores tenistas de nuestro país de la categoría, esta competencia reunirá a tenistas provenientes Argentina, Brasil, Chile, Perú, Uruguay, Venezuela, España, Suiza, Gran Bretaña, Alemania y Estados Unidos, entre otros, en la modalidad singles y dobles.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El sábado 18 y domingo 19, se jugarán la ronda clasificatoria mientras que el lunes 20 se pondrá en marcha el cuadro principal.

Verónica Cepede

En otro orden, para las 18:30 de este miércoles está previsto el estreno de la número uno del tenis femenino de nuestro país, Verónica Cepede Royg, en la llave principal del ITF de Vancouver, que repartirá 100.000 dólares entre las mejores.

En un duelo inédito en el historial tenístico de ambas, Vero medirá por el pase a segunda ronda a la anfitriona y ex top 5 del mundo en 2014, Eugenie Bouchard.

Dejanos tu comentario