En una intensa jornada de golf celebrada en los links del Yacht y Golf Club Paraguayo de Lambaré con la presencia del golfista internacional paraguayo Fabrizio Zanotti, se puso en juego la Copa Fortaleza 2018 en las modalidades Pro Am “Día del niño”, para los más pequeños y en Best Ball, para los adultos.

En primer turno y en horas de la mañana se desarrolló el Pro Am “ Día del Niño” en sus distintas categorías, donde en Avanzada con Hándicap (9 hoyos), ganaron los pares conformados por Santiago Álvarez-Facundo Larriera y Agustín Larriera-Marcelo Colmán.

En Avanzada (9 hoyos), el primer puesto fue para el equipo de Marcelo Ruis, Gael Giménez, Agustín Frutos y Álvaro Castro; en Intermedia (7 hoyos), para Patricio Fernández, Nico Garay, Jorge Iriarte y Mariela Iriarte; mientras que en Escuela (4 hoyos) se coronaron Nicolás Ayala, Naim Auada, Natasha Paul y Agustina Mendoza.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY



La conformación de los equipos estuvo liderada por un golfista profesional o un jugador scratch y 4 golfistas de la misma categoría.

Al termino de esta competencia, Fabrizio Zanotti celebró una clínica de golf para los niños.

“Estamos muy emocionados en realizar nuevamente esta competencia que reúne a la familia, pilar de crecimiento. Fortaleza es una empresa que ve el futuro como un valor y que trabaja en el logro de objetivos como este deporte. Buscamos a través del golf inspirar constancia y dedicación para alcanzar las metas”, destacó Francisco Gómez, CEO de Fortaleza SA de Inmuebles.

Fabrizio Zanotti, prestigió este certamen.



Modalidad Best Ball

Y tras el torneo de niños prosiguió la disputa de la Copa Fortaleza, con el Best Ball de los mayores que también se disputó en la modalidad por parejas y con salidas simultáneas en las categorías 0-12, 13-24 y 25-36.

Los campeones en la categoría 0-12 fue la pareja integrada por Alberto Franco y Marcia Báez, con un scorer neto de 66 golpes); en la categoría 13-24, se consagró la dupla Fernando Cabello-Christian Caner, neto de s59; y en la categoría 25-36, ganó el par Fabio Fernández-Fabrizio Velilla, con un neto de 62.

Entre todos los participantes de la categoría adultas se sorteó un viaje para dos personas que acompañarán a Fabrizio Zanotti al Open de España 2019. Los ganadores de este sorteo fue la pareja de Pedro Cañete y Feliz Báez Huerta.

Dejanos tu comentario