"Esto viene de un grupo de medios que tiene sus interereses creados. Detrás de esto está un grupo empresarial y gente política", dice Alejandro Domínguez Wilson-Smith sobre solicitada publicada en la mayoría de los medios impresos. El titular de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) asegura que es víctima de informaciones falsas por parte del Grupo Zucolillo.

Domínguez -en comunicación con la 970 AM y Gen TV- sostiene que el Grupo Zuccolillo estaba interesado en la transmisión de los partidos, pero que sus planteamientos eran inviables.

“Creo que esa fue la sentencia", dice. "El emisario del Grupo Zuccolillo me había dicho que de una u otra manera, los derechos del fútbol paraguayo iban a ser de ellos".

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La carta hace alusión a una noticia en la que se utiliza las redes de un periodista del diario argentino Clarín como disparador.

“La gran mentira divultada, de la cual por supuesto Clarín ni hizo mención se cayó sola y murió en pocas horas. Al día siguiente, nadie publicó nada. ¿Por qué? Porque simplemente, no existe”, dice el comunicado que hoy aparece en todos los matutinos.

"Yo voy a seguir trabajando y no son ellos los que me van a parar", agrega Domínguez durante la entrevista.

Al ser consultado sobre la transmisión del fútbol local, el ex presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, aclara que es un activo que pertenece a la APF, y que él ya no está ahí.

“Hicieron de una mentira una publicación y hoy no rinden cuentas”, finaliza.

Dejanos tu comentario