Una gran noche deportiva y glamorosa fue la vivida este jueves en las hermosas y amplias instalaciones de la Seccional colorada número 5 Mayor Bonifacio Caballero, de barrio Jara, donde el hándbol femenino y el futsal-FIFA y basquetbol masculino, marcaron presencia en el torneo benéfico a favor de los niños de la zona.

El numeroso público presente se deleitó no solo con la magia de exfutbolistas de la talla de Walter Fretes, Víctor Genes, Ángel Ortiz, Paco Esteche, Pablo Garnier, Fabián Caballero y del cantante Monchi Papá, sino además disfrutaron la presencia de las modelos Marcia Franco, Rossana Barrios, Helem Roux, Nadia Aranda y Karina Cardozo.

Otra figura destacada de esta jornada deportiva benéfica fue Camilo “El Cubano”, quien demostró sus dotes de maestro de ceremonia, imprimiendo su sello personal, gracia y agilidad, al desarrollo de la misma.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La entrada consistió en un juguete, y la totalidad de lo recaudado será distribuido a los niños de los barrios que componen esta Seccional como Las Mercedes, Jara, Chorro, Chacarita, San Pedro, San Felipe, Medalla Milagrosa y Mariscal López, este domingo 12 en un gran festival por el día del niño.



Dejanos tu comentario