En el marco de su 117º aniversario de ascenso a la categoría distrital, la ciudad de Ñemby a través de la Dirección de Cultura y Dirección de Deportes con el apoyo del Proyecto Dando un Jaque Mate a los Antivalores (DJMA), de la Asociación Paraguaya de Ajedrecistas, de Ajedrez Soldevilla y con la supervisión del profesor Mirko Rojas, celebró con un gran torneo de ajedrez.

El intendente de esta ciudad, Lucas Lanzoni marcó presencia en la ceremonia de premiación para felicitar a los participantes y hacer entrega de los premios correspondientes a los mejores donde sobresalió Oscar Acosta, al ganar la categoría General Absoluto.

Las principales posiciones fueron:

En la categoría General Absoluto:

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

1) Oscar Acosta 2) Renata Mareregger 3) Jazmín Duarte

En la categoría Ñemby:

1) Steven Baglieri 2) Mathías Alegre 3) Abner Lanzoni

En la categoría General Femenino:

1) Fiorella Mayeregger 2) Larissa Franco 3) Luna Rojas

En la categoría Adultos:

1) Enrique Pino 2) Kevin Meza Cantero

En la categoría Sub 16:

1) Ronaldo Rodas 2) Natalia Gómez

En la ategoría Sub 14:

1) Tarik Rojas

En la categoría Sub 12:

1) Renato Franco 2) Fernando Cáceres

En la categoría Sub 10:

1) Rafael Pino 2) Axel Ferreira

En la categoría Sub 08:

1) Emma Duarte 2) Fernando Gauto



Century Plaza homenajeará a niños por su día

Este domingo 12 de agosto, el shopping Century Plaza de Lambaré brindará un reconocimiento a los niños por su día con un gran torneo ajedrecístico que cuenta con el apoyo de la Municipalidad local y del proyecto DJMA

Las competencias individuales por categorías desde sub 8 hasta adultos, arrancarán puntualmente a partir de las 10:00; mientras que las categorías institucionales, lo harán desde las 14:00.

Dentro de su activa campaña por la difusión del juego ciencia de nuestro país, el Century Plaza se encuentra además realizando varias actividades como los torneos de verano y los talleres de ajedrez en sus colonias de vacaciones.

Para más información llamar al 0984-261147 o ingresar a la página de Facebook de Ajedrez Soldevilla.

Taller de ajedrez

En el local de la Fundación Biblioteca Maximilian Freundofer, en José O. Lanzoni N° 285, el próximo sábado 18 de agosto en horario de 15:30 a 17:00 se pondrá en marcha un taller de ajedrez a desarrollarse todos los sábados en el mismo horario a cargo del Proyecto Dando un Jaque Mate a los Antivalores.

Mayor información al 021-623885 o al 0984-261147.

Déjanos tus comentarios en Voiz