Tras el cierre de inscripciones ya se palpita con todo el gran certamen golfístico a celebrarse este sábado en los links del Carlos Franco Country Club de Arroyos y Esteros, oportunidad en que estará en juego La Copa Audi a partir de las 10:00 con salidas simultáneas y que contará con participación del maestro y anfitrión Carlos Franco.

En la rama masculina, este certamen tiene habilitado las categorías 0 a 9 de handicap, 10 a 16, 17 a 24 y 25 a 36, mientras que en damas están habilitadas la de 0 a 40 de handicap.

En otro orden, para este sábado también se tiene previsto la realización de la tercera edición de la Copa Fortaleza de golf en las instalaciones del Yacht y Golf Club Paraguayo de Lambaré.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Este torneo arrancará a las 9:00 con el Pro-Am denominado Día del Niño, en las categorías avanzada con handicap (9 hoyos), avanzada (9 hoyos), intermedia (7 hoyos) y escuela (4 hoyos).

La conformación de los equipos que competirán en estas modalidades estarán lideradas por un golfista profesional o un jugador scratch y 4 golfistas de la misma categoría; los premios serán individuales para todos los integrantes del equipo ganador de las 4 categorías habilitadas.

Posteriormente, desde las 12:00 y con salidas simultáneas se jugará la Copa Fortaleza con presencia de Fabrizio Zanotti en la categoría adultos, modalidad denominada Best Ball (golpes alternados) por parejas. Las categorías habilitadas son: 0 a 12 de hándicap, 13 a 24 y 25 a 36.

Finalizada la competencia, entre todos los participantes de la categoría de adultos presentes en el cocktail de premiación, se sorteará un viaje para dos personas que acompañarán a Fabrizio Zanotti al Open de España 2019.

Dejanos tu comentario