La empresa Fortaleza SA de Inmuebles, presentó la COPA FORTALEZA de golf que se realizará en el Yacht y Golf Club Paraguayo desde el próximo sábado 11 de agosto.

El torneo iniciará desde las 9:00, donde los niños participarán del “PRO AM - Día del Niño” en distintas categorías como: Avanzada con Hándicap (9 hoyos), Avanzada (9 hoyos), Intermedia (7 hoyos) y Escuela (4 hoyos). La conformación de los equipos estará liderada por un Profesional o un Jugador Scratch y 4 golfistas de la misma categoría. La invitación es abierta para todos los clubes y el límite de edad para esta categoría es hasta 18 años.

Los premios serán individuales a todos los integrantes del equipo campeón de las 4 categorías de juego. En caso que hubiere igualdad de golpes, se aplicará según indique el método de desempate especificado en las condiciones de la Competencia.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Luego del mediodía se proseguirá con los mayores quienes participarán en la categoría de adultos, modalidad denominada Best Ball conformada en parejas. La salida será en simultáneo a partir de las 12:00, y las categorías estarán distribuidas en 0-12, 13-24 y 25 y 36.

Entre todos los participantes de la categoría de adultos se sorteará un viaje para dos personas para acompañar a Fabrizio Zanotti al Open de España 2019.

Para las inscripciones, el costo por persona es de 40.000 y los interesados podrán realizarlas hasta el 10 de agosto llamado a la línea baja 021 906121 (int. 1028), perteneciente a la Escuela de Golf del Yacht y Golf Club Paraguayo.

Déjanos tus comentarios en Voiz