La Copa Paraguay, que la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) organiza con equipos de sus diferentes divisiones junto con equipos de la Unión de Fútbol del Interior (UFI), desata un vendaval de pasiones en el interior del país, como se da en Santaní, donde esta tarde cerrará su segunda semana con dos encuentros.

Debido a la gran atracción que genera su celebración en esta zona del país, la Municipalidad de Capiibary declaró asueto distrital a partir de este mediodía para que toda la afición deportiva pueda acompañar al equipo local del 4 de Mayo, en su enfrentamiento con el capitalino club Resistencia desde las 16:45.

En segundo turno, el también equipo anfitrión pero que milita en la Primera División del fútbol nacional, el Deportivo Santaní, enfrentará a partir de las 19:15 al Martín Ledesma de Capiatá, representante de la División Intermedia.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La Copa Paraguay tiene la peculiaridad de que el equipo más débil o de menor rango dispone de la localía, mediante esto en el encuentro Santaní-Martín Ledesma, el local será Martín Ledesma, pero se jugará en terreno de Santaní.

Déjanos tus comentarios en Voiz