El Rakiura es el primer club en el país en tener dos canchas de tenis con techo termo acústico que ofrece ventaja tanto en control de temperatura como durabilidad. Aunque el precio de estas láminas es alto, que si se compara con el zinc metálico tiene hasta cuatro veces más vida útil, porque no hay que cambiarlo cada cinco o seis años; además están libres de corrosión y resistente al ácido y álcalis.

El techo está conformado por una estructura liviana y flexible llamada Tenara, que puede plegar sus enormes vigas. Para tener una idea de las características de este techado, podemos indicar que la cancha central del de Wimbledon, el All England Lawn Tennis Club cuenta con estas mismas características de techo

El aislamiento acústico se refiere al conjunto de materiales, técnicas y tecnologías desarrolladas para aislar o atenuar el nivel sonoro en un determinado espacio.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Este tipo de techo hace que se reduzcan las temperaturas altas y muy bajas; lo que le hará una gran solución para las competencias internacionales que tiene el Rakiura en el mes de julio, que cuyo mes se caracteriza por el frío y por las lluvias.

Lo que le dará otro nivel de jerarquía a las competencias de tenis, locales e internacionales. La altura de los pilares tendrá una altura considerable para que los jugadores no tengan problemas a la hora de realizar un golpe de globo durante el partido.

Con este tipo de techo de primer nivel, el Rakiura se pone al frente techando dos canchas de tenis con materiales técnicas y tecnologías.

Déjanos tus comentarios en Voiz