Con una interesante y variada programación, el Jockey Club del Paraguay (JCP) se apresta este domingo a celebrar el día de la Amistad poniendo a disposición de la grey burrera millonarios premios durante la celebración de la fecha 23 del turf nacional.

Para la ocasión la comisión encargada de elaborar esta cartelera dominguera presenta una propuesta conformada por seis carreras locales y dos internacionales, que serán seguidas desde hipódromos de los Estados Unidos de Norteamérica.

En la misma sobresale como la carrera principal, la que pondrá en juego el premio “Día de la Amistad”, a correrse a las 19:00 sobre la distancia de 1.200 metros y que será protagonizada por los mejores purasangres de nuestro medio como Ambicioso, que cargará 54 kilos con la monta del jockey Marcos Rivas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Completarán esta suelta Jhonnie Negro, con 52 kilos y conducción de Juan Figueredo; Influyente, con 54 y Oscar Gayoso; El Paisano, con 50 y José Romero; Zafiro, con 60 y Juan Ramírez; y Ben Hur, con 60 kilos al mando de Juan Román.

El segundo premio en importancia, el “República de Colombia”, a celebrarse sobre 1.000 metros a las 17:40 la correrán; Muñeco, con 58 kilos y monta de Juan Figueredo; Nubarrón, con 58 y Juan Román; Deportivo, con 54 y Juan Ramírez; Gaucho, con 54 y Luis Franco; Soy Republicano, con 58 y Gabriel Mena; y el debutante Merlin, con 54 kilos y conducción de Ariel Sanabria.

Además, de estas sueltas, estará en juego el gran premio “República del Perú”, a correrse sobre una distancia de 1.100 metros a las 18:15.

El mismo tendrá en gateras esperando la orden de largada a; Shirokko, con 52 kilos y monta de Juan Ramírez; True Hope, con 51 y José Romero; Faldero, con 52 y Oscar Gayoso; El Sultán, con 53 y Marcos Rivas; Jhonnie Brillante, con 52 y Juan Ramírez; Paulinho, con 54 y Luis Franco; y Pytumby, con 52 kilos y César Mora.

Dejanos tu comentario