El Yacht y Golf Club Paraguayo de Lambaré, coronó a los mejores de la tercera edición de su tradicional weekend de tenis, que en la ocasión puso en juego la Copa Banco Continental en la modalidad de dobles y en las categorías tercera, cuarta y quinta, en masculino y femenino.

Los mejores de la modalidad individual femenina, categoría tercera, fueron: Milena Chavez, quien se consagró campeona al vencer en la final a Nélida Mesa; mientras que en varones de esta categoría el mejor fue Carlos Meza, en tanto Ricardo Casola se quedó con el subcampeonato.

En la categoría cuarta de damas, Clara Villalba se quedó con el título mientras que Carmen Vázquez fue segunda; y en varones de esta misma categoría, Osvaldo Gamarra fue campeón y Patricio Jaramillo, vice.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Y en la categoría quinta femenino, Macarena Gallardo lució en lo más alto del podio tras derrotar en la fina a Favi Godoy; mientras que en varones, Carlos Alsina fue el campeón y Michez Correa, vice.

En la categoría Libres, Ayrton Riquelme se consagró como el mejor tras vencer en la final a Pablo García.

De esta manera, el Yacht y Golf Club Paraguayo puso punto final a una nueva etapa a su constante apoyo al tenis nacional, incentivando la práctica entre sus asociados y amigos, en un ambiente de gran camaradería y cordialidad.

Dejanos tu comentario