El representativo de Ovetense sorprendió en el arranque de la fecha número 20 de la División Intermedia del fútbol paraguayo, y de local en el estadio Ovetenses Unidos sumó importantes puntos en su lucha por la permanencia al derrotar por 2 tantos contra 0 al Fulgencio Yegros de Ñemby.

Oscar Jiménez y Wilson Rojas fueron los goleadores del equipo blanquirrojo, que con este triunfo logra oxigenar su delicada situación en el fondo de la tabla, aunque sigue en la zona roja del descenso con un total de 1,200 puntos.

La fecha número 20 tiene continuidad este sábado con tres encuentros, donde Sportivo Iteño recibe en estos momentos en su estadio Lázaro Morga al pretencioso RI3 Corrales, que marcha en cuarto lugar con 31 puntos y al que derrota parcialmente al termino del primer tiempo por 1-0, con gol de Oscar Martínez.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Mientras que a la tarde y desde las 15:00 Fernando de la Mora hará de local para recibir a Guaireña y en Los Jardines del Kelito, el anfitrión River Plate medirá al Deportivo Caaguazú.

La jornada cerrará este domingo con cuatro juegos; en horario matutino de 9:30 General Caballero recibirá en su cancha del barrio Zeballos Cué a Resistencia y en el Gunther Vogel, el local San Lorenzo esperará por Trinidense, juego que será transmitido en directo por Tigo Sports.

A la tarde, a partir de las 14:45, en el Enrique Soler de Capiatá, el cuadro local de Martín Ledesma se cruzará con Liberación y en el Río Parapití de Pedro Juan Caballero, el anfitrión Sportivo 2 de Mayo medirá a Rubio Ñu.

Dejanos tu comentario