Dando prosecución a la fecha número 20 de la División Intermedia, Sportivo Iteño, jugando de local y ante su público, derrotó este sábado por 2-0 con goles de Oscar Martínez y Derlis Falcón, al pretencioso RI3 Corrales, triunfo que lo posiciona expectante a mitad de la tabla de posiciones.

El encuentro no fue cómodo para los locales, ya que el planteamiento del cuadro visitante dificultó el desplazamiento hacia su arco, situación que fue destrabada a los 30 minutos con un soberbio gol de Oscar Martínez, quien anotó el 1-0 para Itá, marcador parcial con el cual culminó la primera etapa.

En la complementaria, el RI3 Corrales salió con todo buscando emparejar el marcador, y a los 66 minutos su goleador Rodney Pedrozo desperdició una magnífica oportunidad al fallar un tiro penal que fue contenido por el golero iteño, Ricardo Cantero.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Y ya cuando expiraba el encuentro, a los 89 minutos, Derlis Falcón puso cifras definitivas a favor de Sportivo Iteño, elevando el marcador a un 2-0 ya inalcanzable para los visitantes y con el cual concluyó el encuentro.

De esta manera, el cuadro albo volvió a celebrar después de 10 partidos, en los cuales sumó 7 empates y tres derrotas, su último triunfo había sido en la novena fecha ante General Caballero de Zeballos Cué por 2 goles contra 1.

Esta jornada sabatina proseguirá a partir de las 15:00 con los encuentros Fernando de la Mora-Guaireña, en el barrio Palomar de Asunción y River Plate-Deportivo Caaguazú, en Los Jardines del Kelito.

La fecha número 20 cerrará el domingo con cuatro juegos; General Caballero-Resistencia, en el Hugo Bogado Vaceque (9:30); San Lorenzo-Trinidense, en el Gunther Vogel (9:30); Martín Ledesma-Liberación, en el Enrique Soler (14:45) y Sportivo 2 de Mayo-Rubio Ñu, en el estadio Río Parapití de Pedro Juan Caballero.

Dejanos tu comentario