Tras su exitoso estreno en la ronda clasificatoria del ITF de Darmstadt, Alemania, que repartirá una bolsa de 25.000 dólares en premios la tenista paraguaya Camila Giangreco Campiz, mide este lunes por segunda ronda y por el pase a la llave priincipal a una vieja conocida suya, la brasileña Carolina Meligeni Alves.

En su estreno en esta llave, Camila expuso lo mejor de su tenis para derrotar con gran autoridad y sets corridos a la suiza Corina Mader, sellando su pase la siguiente instancia con parciales de doble 6-2.

Gira Europea Cosat 2018

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En otro orden, los tenistas compatriotas Daniel Vallejo y Leyla Britez, integrantes del equipo Cosat 14 años, se muestran a partir de hoy en la Widmill Cup, de Holanda, segundo eslabón de la Gira Europea 2018.

El seleccionado de Cosat comenzó su gira en la Copa BNP Paribas Stade Francais de París, donde en dobles, el paraguayo Daniel Vallejo y el chileno Piero Fernández se quedaron con el título tras vencer al peruano Gonzalo Bueno y al colombiano Nicolás Niño, en una final 100% sudamericana, por 6-3 y 6-4.

Para completar la buena actuación de la delegación Cosat, la colombiana Valeria Carreño venció en la final de consolación a la paraguaya Leyla Brítez por 6-4 y 6-2.

Dejanos tu comentario