Cada año desde 2005, en la ciudad de Pinehurst ha recibido a cientos de golfistas junior de todo el mundo para una competencia y experiencias de tres días. US Kids Golf ofrece nueve tamaños y tres modelos de palos, para que los chicos tengan los materiales adecuados a su edad; además están diseñados sombreros, camisas, guantes, pelotas y otros accesorios relacionados con el golf infantil.

En este torneo estará el “Peque” golfista paraguayo Máximo Oviedo Blanco, de tan solo 7 años volverá a competir en el Campeonato Mundial US Kids World Golf Championship, en Carolina del Norte, Estados Unidos.

Oviedo viajará el 29 de julio y la competencia es del 2 al 4 de agosto. El año pasado con tan solo 6 años se destacó en el mismo certamen, donde estuvo posicionado el primer día en el top ten. Actualmente entrena con su coach Katia Meyer, buscando corregir su swing para lograr un mayor control y precisión de sus tiros.

Máximo empezó a jugar al golf a los 5 años, gracias a un compañerito de colegio “Facu” cursando el segundo grado en el colegio San José. Actualmente integra la Escuelita del Yacht y Golf Club Paraguayo, es número 1 del ranking nacional de la Asociación Paraguaya de Golf en la modalidad Match Play, es Bi Campeón Nacional (2016-2017).

Dejanos tu comentario