El campeón del fútbol paraguayo se instaló en la capital argentina, donde mañana animará un juego amistoso ante el Bolívar de La Paz. El conjunto que dirige Daniel Garnero fue recibido por muchísima gente que se acercó hasta el hotel de la delegación, en pleno centro porteño.

Muchísima gente fue a recibir al Decano del fútbol paraguayo a su arribo a Buenos Aires. En el hotel de la delegación, el NH 9 de Julio, fue el epicentro de fanáticos olimpistas residentes en la capital argentina.

Con cánticos, con banderas y remeras del Franjeado, una nutrida cantidad de fanáticos se llegó hasta este hotel ubicado en una estratégica avenida como la 9 de Julio. Allí, los jugadores tuvieron tiempo de compartir con los simpatizantes del Decano.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Uno de los más requeridos, sin dudas, es este auténtico embajador que tiene Olimpia, y el fútbol paraguayo: Roque Santa Cruz, quien cordial y ameno como siempre no tuvo problemas para posar con los fanáticos.

Olimpia se mide en duelo amistoso ante el conjunto boliviano. El duelo será este domingo 8 de julio a las 16 en el estadio de Huracán, con la Copa Paz del Chaco en juego. Ambos se preparan para sus próximos compromisos en el semestre.

Dejanos tu comentario