El jugador Rodrigo Burgos, en las próximas horas de este martes se convertirá en nuevo refuerzo del Deportivo Capiatá para el Clausura y la Copa Paraguay.

Últimamente en el club Olimpia, Burgos no tuvo regularidad en el Apertura por cuestiones ajenas al fútbol pero, buscará ganar más minutos en este segundo semestre con la camiseta del escobero.

"Estamos esperando que resuelvan un par de cosas particulares para contar con Rodrigo Burgos", dijo el director técnico Diego Gavilán, en contacto con la radioemisora 1080 AM.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Refuerzos y bajas

Además, los otros nombres que refuerzan el escobero son: el defensor, Carlos Bonet; el defensor Óscar Ayala; el volante ofensivo, Gustavo Ermel; el arquero Tobías Vargas; el lateral izquierdo Rómulo Rafael Da Silva y el delantero Guido Di Vanni.

Por otro lado, las bajas en Capiatá son los jugadores: José Bogarín, Pulvio Aranda, José Cañete, Ramón Ortigoza, Richard Martínez, Ronaldo Martínez, Wildo Alonso, Marcos Melgarejo, Carlos Florenciañez, Jorge Achucarro y Aldo Quiñonez -vuelve al Sportivo Luqueño por finalización de contrato-.

Dejanos tu comentario