Desde la tarde de este jueves 17 de mayo, el maestro Carlos Franco dará inicio a su participación en el Major Regiones Tradition de golf, a celebrarse en los links del Greystone Golf y Country Club de Birmingham, Alabama, Estados Unidos.

Este torneo Major a celebrarse con los mejores golfistas seniors del mundo repartirá una bolsa de 2.400.000 dólares y tiene como defensor del cetro al gran dominador de esta gira, el alemán Bernhard Langer.

Franco compartirá la salida de hoy con los estadounidenses Duffy Waldorf y Willie Wood.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Esta nueva parada de la Championstour, gira organizada por la PGA Tour y reservada para golfistas de 50 años en adelante, sorprende a Carlos Franco en el puesto 37 del mundo en el ranking de ganancias, con 9 torneos jugados y 174.075 dólares embolsados en su cuenta.

Al frente se encuentra el golfista Bernhard Langer de Alemania, con 9 presentaciones y 802.721 dólares ganados; seguido por Steve Stricker, con 4 eventos disputados y 630.235 dólares.

Julieta Granada

La mejor golfista femenina profesional paraguaya de todos los tiempos Julieta Granada, logró su clasificación para el US Women’s Open 2018, a jugarse del 31 de mayo al 3 de junio en los Estados Unidos de Norteamérica con las mejores del mundo.

De esta manera, Julieta marcará presencia en el “Major” 44 de su carrera, gracias al tercer puesto que consiguió en el Hermitage Country Club (Manakin Course) en Manakin-Sabot, Virginia, donde presentó una tarjeta con 138 golpes, 6 bajo el par de cancha.

Dejanos tu comentario