La golfista prejuvenil paraguaya Giovanna Fernández cerró una sensacional actuación a nivel local y en el marco del II Abierto del Paraguay Juvenil de golf “Copa Jorge Murdoch”, que se realizó en los links del Yacht y Golf Club Paraguayo, donde se consagró campeona en las categorías prejuvenil y juvenil.

En juvenil se dio el uno y dos tricolor, ya que Giovanna Fernández fue la flamante campeona con un total de 226 impactos netos, 7 sobre el par de la cancha; y la segunda colocación correspondió a la también golfista compatriota Viviana Prette, con 229, 10 arriba.

Viviana Prette (Izq.) y Giovanna Fernandez, celebran el espectacular uno dos de Paraguay en Juvenil. FOTO: Prensa YGCP

En prejuvenil, Giovanna repitió el cetro con un total de 226 golpes netos, 7 sobre el par de cancha, siendo escoltada en la ocasión por la golfista argentina Josefina Rendo, con 231, 12 más.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En masculino prejuvenil tuvo gran actuación el paraguayo Matías Koropeski, quien finalizó en tercer lugar con 251, 32, sobre el par de cancha. En esta categoría el campeón fue Ezequiel Rodríguez de Argentina, con 246, 27 arriba.

Los mejores del certamen posan con sus medallas y trofeos. FOTO: Prensa YGCP

Mientras que en masculino juvenil, el mejor entre los locales fue Mathias Núñez, quien se ubicó octava posición con 237 golpes, 18 sobre par, en tanto que el argentino Lucas Cena fue el vencedor y sus compatriotas Nahuel Barrera, fue segundo y Abel Gallegos, tercero.

A nivel internacional

En el campo rentado, el maestro Carlos Franco finalizó en el puesto 40º, con 214 golpes, 2 bajo el par, en el Insperity invitational del PGA Tour Champions, quien finalizó este domingo en Woodlands, Texas, Estados Unidos.

Dejanos tu comentario