El plantel del campeón paraguayo de Futsal-Fifa Cerro Porteño se instaló la tarde de este viernes en la ciudad de Carlos Barbosa, Brasil, a la espera de su estreno en la Copa Conmebol Libertadores 2018, a celebrarse el domingo 22 de abril ante el conjunto peruano de Panta Walón, desde las 13:00 de nuestro país.

En su segunda presentación, los de barrio Obrero medirán a Caracas, a partir de las 11:00 del lunes 23 y cerrarán la fase de grupos el martes 24 a las 19:00, con el equipo brasileño de Joinville.

El representativo azulgrana que fue campeón en 2016 y vice en 2017, saldrá a este torneo como uno de los principales favoritos a pelear el título y conforma el grupo B junto con el Panta Walón de Perú, Caracas de Venezuela y Joinville de Brasil.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La lista de viajeros incluye a José Arnaldo Ortíz, Rodrigo Emanuel Ayala, Vicente Ariel Pavón, Rodrigo Gabriel Ayala, Julio Damián Mareco, Juan Gabriel Morel, Richard Manuel Rejala, Hugo Javier Martínez, Enrique Daniel Franco, Juan Adrián Gómez, Joel Isidro Recalde, Gabriel Damián Giménez, René Orlando Villalba y Paulo César Rodríguez.

El cuerpo técnico del Ciclón es liderado por Ramón Rodas, como técnico; Enrique Rivas, preparador físico; Montserrat Cárdenas, prensa; Franco Brozzon, gerente deportivo; Carlos Balbuena y Marco Rodríguez, utileros; Rodrigo Abad y Rodney Malberti, cuerpo médico.

En el Grupo A están Carlos Barbosa, de Brasil; Boca Juniors, de Argentina, Colo Colo, de Chile y Cooperativa Rural de Electrificación, de Bolivia; mientras que en el C competirán Magnus, de Brasil; Leones de Nariño, de Colombia; Bocca, de Ecuador y Nacional, de Uruguay.

Dejanos tu comentario