En el Centro de Entrenamiento Olímpico Curauma de Valparaíso, Chile, se cumplió este miércoles una nueva jornada del Campeonato Sudamericano de Remo, clasificatorio a los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

En la ocasión, hubo presencia paraguaya en las semifinales, tanto en damas como en caballeros.

En dos sin timonel, Alessandro Viola y Fabrizio Escalada clasificaron en cuarto lugar de la final A, ambos atletas pertenecen a la escuela del club Deportivo Sajonia.

Tras esta presentación, deberán aguardar para saber si logran la clasificación o no a los Juegos, una vez que los remeros clasificados definan en que modalidad participar, ya que cada país puede tener una sola embarcación en masculino y femenino.

Por su parte, Ahylin Sanabria, también atleta del Sajonia, pasó a la final B a desarrollarse este jueves; mientras que Marcelo Janet Valdez de la escuela de Remo Paraguayo Alemán, clasificó también a la final B, a disputarse hoy.

Los remeros guaraníes están buscando la anhelada clasificación a la gran fiesta juvenil, a escenificarse en octubre venidero en la capital de Argentina.

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar