Una gran jornada del polo nacional se vivió el fin de semana pasado con un total de 6 equipos, San Jorge, Universidad Metropolitana de Asunción (UMA), La Gloria Land Rover, La Margarita, Los Potrillos y Estrellita, en la apertura oficial del calendario 2018 del circuito anual de la Federación Paraguaya de Polo (FPP).

Esta competencia tuvo lugar en las instalaciones de Los Pingos Polo Club, en Surubi’i, Limpio, donde en el triangular del sábado y en ajustadas definiciones los equipos La Margarita, La Gloria y UMA fueron los grandes destacados con muy sólidos triunfos que les abrió paso a la jornada dominguera.

En esta, el representativo de UMA, conformado por los jinetes Bruno Jaen, Mathías González, Fabrizio Ferrari, Juan José Arrnold, Ricardo Swetser, y el brillante jugador profesional argentino Lucas Talamoni, ganó la Copa de Oro al derrotar en la gran final por 10-3, al representativo de Los Potrillos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

A su vez, La Gloria Land Rover se quedó con la Copa de Plata, después de superar por el marcador final de 7-5 a La Margarita, que tuvo que conformarse con escoltar al campeón; mientras que San Jorge venció por 6-2 a Estrellita, y se llevó la Copa de Bronce.

Dejanos tu comentario