Con una soberbia actuación de sus jugadoras, el representativo celeste de Pirayú Sport se consagró flamante campeón de la Liga Pirayuense de fútbol femenino, al empatar en el juego revancha y de visitante por 2 a 2, con las chicas de Cerro Porteño de Tava’i, que se quedaron con el subcampeonato.

En un juego intensamente disputado, Sport Pirayú selló su consagración al empatar con tantos de sus jugadoras Diana Zalazar y María Vallejos, este último de chilena que desató el aplauso y reconocimiento de sus rivales.

El título de las celestes pirayuenses se selló ya en el juego de ida, donde de local triunfaron por 2 tantos contra 0, con goles de Erica Fernández y Fabiola Giménez.

La nómina del plantel campeón es el siguiente:

Director técnico: Víctor Díaz y asistente técnico, Luis Montórfano

Jugadoras:

Gaviota Garcete, Fátima Godoy, Luz Britez, Leticia Martínez, Erica Fernández, Elizabet González, María Vallejos, Cecilia Mancuello, Evelyn Diaz, Diana Zalazar, Fabiola Giménez, Rossi Amarilla, Erica Díaz, Gabriela Villalba, Viviana Amarilla, Eliana Giménez, Gloria Gavilán, Celeste Rotela, Mercedes Samaniego e Idelia Mendoza.

Presidente: Carlos Cabañas

Dejanos tu comentario