El seleccionado paraguayo masculino de rugby M20, debuta a las 16:00 de este domingo ante Brasil, en el arranque del Campeonato Sudamericano de la categoría a celebrarse en el estadio Héroes de Curupayty, dentro del predio del Comité Olímpico Paraguayo (COP); en Luque.

Los demás encuentros previstos para esta primera fecha pondrán frente a frente a los equipos de Venezuela y Chile (12:00); Uruguay y Colombia (14:00).

La segunda jornada se llevará a cabo el próximo miércoles 11 con los juegos Venezuela-Colombia (12:00); Brasil-Chile (14:00) y Paraguay-Uruguay (16:00); mientras que la tercera fecha será el sábado 14 con los partidos Brasil-Colombia (12:00), Venezuela-Paraguay (14:00) y Uruguay-Chile (16:00).

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Este certamen es clasificatorio para el XI Junior World Trophy 2018, el campeonato mundial de la categoría y cuya sede aún esta por definirse y que se disputa con el equipo anfitrión y otros siete equipos nacionales.

Déjanos tus comentarios en Voiz