Un largo viaje que se inició al mediodía del jueves, realizó la delegación del Carabobo venezolano para arribar este domingo al Paraguay, previa escala en la ciudades de Cúcuta, Bogotá y Panamá.
Sin embargo, pese al agotador trajín, el plantel granate llegó bastante confiado y con mucho entusiasmo, evidenciados en la liviana movilización que los jugadores realizaron este domingo, en el predio de la Conmebol.
“La banda lista en Paraguay”, “¡Vamos Carabobo!”, “Les daremos muchas alegrías, eso es seguro”, fueron algunos de los mensajes que publicaron los futbolistas en redes sociales, acompañado de una imagen en la que se los ve sonrientes y motivados.
No es para menos, el equipo que dirige Wilson Gutiérrez fue mucho mejor que Guaraní en la ida, jugada la semana pasada en Venezuela, y el gol marcado por Luis Mago podría ser determinante para la clasificación.
Este martes, en duelo marcado para las 19:15 en el Defensores del Chaco, al Carabobo le basta con un empate por cualquier marcador para clasificar a la Fase 3 de la Copa Libertadores de América, donde podría encontrarse con Olimpia (venció 1-0 a Junior en la ida).
Guaraní, en contrapartida, está obligado a ganar para avanzar. Si el triunfo se da por 1-0, la definición de la serie se realizará por la vía de los penales.