Por fin acabó la novela de Gerardo Arévalos, quien firmó dos años de contrato con Nacional. El delantero estuvo mucho tiempo en la incertidumbre, ya que había firmado un precontrato con The Strongest de Bolivia y al final no pudo ir por cuestiones familiares.
Mediante las negociaciones que realizó su represente con la entidad boliviana se pudo destrabar el impase y ahora tiene vía libre para jugar por la Academia, que además de los torneos locales disputará la Copa Sudamericana.
Ahora, ya solo se espera que se registre el pase de Arévalos, proveniente del Sportivo Luqueño y así estar habilitado para el compromiso frente a Cerro Porteño, el domingo.
Las entradas para el clásico de vecinos se venderán desde el día viernes. Este miércoles se dieron a conocer los precios y la reacción de los hinchas cerristas no se hizo esperar, por el alto costo.

