Una espectacular cuarta etapa viene cumpliendo a estas horas el piloto paraguayo de quads Nelson Sanabria al mando de su Yamaha Raptor 700, ya que hace instantes cruzó en sexto lugar el waypoint número 6 del rally raid Dakar 2018.

El piloto compatriota, que salió a esta cuarta etapa la mañana de este martes en decimocuarto lugar, tras una espectacular aceleración en las dunas peruanas de San Juan de Marcona, cruzó el primero de estos receptores de GPS o waypoint, en cuarto lugar por detrás del peruano A Hernández (primero); el ruso S Kariakin (segundo) y el francés A Dutrie, (tercero).

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En el tercer punto de control satelital, Sanabria bajo al octavo lugar para bajar al décimo en el quinto punto de control, desde donde en espectacular remontada llegó a cruzar en sexto lugar el quinto waypoint, a 6 minutos 21 segundos del líder.

Por su parte, Roberto Beto Recalde, quien en la tercera etapa rompió palier de su Isuzu, debió salir a esta cuarta etapa en la posición número 74, y hasta ahora no se tiene registrado su paso por el primer waypoint de esta edición número 40 del rally raid más duro del mundo.


Dejanos tu comentario