“El propio jugador ha dicho que no quiere salir del Olimpia”, manifestó este martes el nuevo manager deportivo franjeado, Raúl Vicente Amarilla, tras descartar que Julián Benitez vaya a ser transferido al Independiente Santa Fe colombiano.

“Totalmente descartado”, respondió ante la consulta. “Julián quiere acoplarse, él quiere quedarse, no se quiere ir, tiene contrato con el Olimpia y queda en su manos ganarse el puesto, trabajar como todos lo están haciendo, con el máximo profesionalismo y demostrar que puede seguir”, se explayó.

Amarilla también confirmó que el colombiano Mauricio Cuero llega este miércoles y que con su llegada estarían “cerrando el cupo de refuerzos, salvo que suceda algo extraordinario”. En la mañana de este martes, quien arribó al país para sumarse al plantel que concentra en Tobatí fue el mediocampista argentino Santiago Rosales.

Solo un amistoso

En otro momento, Raúl Amarilla confirmó que los dirigidos por Daniel Garnero solo disputarán un amistoso antes del debut en la primera fase de la Copa Libertadores de América, el próximo 22 de enero ante el Montevideo Wanderers.

Olimpia enfrentará este domingo a Boca Unidos, en el que será “el único partido que vamos a tener por el poco tiempo” que les queda. “Como ustedes saben, el tiempo se ha acortado bastante y va a ser el único amistoso que va a tener Olimpia antes de su debut en la Libertadores”, explicó.

Este martes, a pedido de los propios jugadores, el plantel franjeado se trasladó a Caacupé para visitar la Basílica menor y encomendarse a la Vírgen de Caacupé.

Etiquetas: #Olimpia

Dejanos tu comentario