Como se venía adelantando, y sobre todo teniendo en cuenta que Paraguay no cuenta con una cancha de básquetbol que cumpla con los requisitos de la FIBA, el partido ante Argentina se jugará en territorio vecino.

La noticia fue confirmada este jueves, durante la conferencia de prensa brindada en la ciudad de Olavarría, donde la selección argentina recibirá a Uruguay y Paraguay, por la primera ronda del Grupo A de las clasificatorias al Mundial China 2019.

Los partidos se disputarán en el Parque Carlos Guerrero, donde los dirigidos por Luis Oroño enfrentarán a la Albiceleste el lunes 26 de febrero. Antes, el viernes 23, jugarán frente a Panamá por la tercera fecha y última fecha de la primera rueda.

Cabe recordar que hasta aquí la selección paraguaya perdió sus dos primeros partidos: 96-63 ante Argentina y 67-49 frente a Uruguay, ambos en condición de visitante.

Con solo 2 puntos, los mismos que suma Panamá, Paraguay ocupa el último lugar de la tabla del Grupo A, que lidera Argentina con 4 unidades, misma cantidad que lleva acumulado Uruguay.

Dejanos tu comentario