El técnico gumarelo Fernando Jubero decidió dejar la banca debido a una dolencia, del cual tendrá que dedicarse en los próximos meses, según lo comunicó el profesional en redes sociales, después de dialogar con los directivos del club y donde se llegó a un total acuerdo para realizar un tratamiento médico en España.

El comunicado emitido por el español en su cuenta de Twitter, se debe a un tratamiento que este deberá seguir por una dolencia en la espalda, situación que le impedirá trabajar con normalidad en los próximos meses.

“Después de valorarlo concienzudamente con el resto del Cuerpo Técnico, he decidido tomar la difícil decisión de no continuar al frente del Club Libertad la próxima campaña por un problema en la espalda, ya que debido al tratamiento que voy a realizar me va a impedir comenzar con normalidad la pretemporada el próximo mes de enero”, explica el profesional español en su comunicado.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El entrenador había llegado a Libertad a principios del 2017. Con el albinegro logró ganar el título del torneo Apertura de este año y alcanzó las semifinales de la Copa Sudamericana


Dejanos tu comentario