El malestar es permanente en filas del Deportivo Capiatá luego de la derrota inesperada ante Olimpia, cuando lideraba la tabla acumulativa y un empate les conducía a la Copa Sudamericana 2018.

Pero para demostrar que el error no estuvo en la parte técnica, el presidente de la entidad, Erico Galeano, decidió respaldar al entrenador y aseguró su continuidad por toda la temporada 2018.

El martes 26 de diciembre se iniciarán los trabajos de los escoberos y se mantendrá el mismo cuerpo técnico, siendo las cabezas visibles, Gustavo Florentín y Héctor Núñez. Muchos de los atletas que jugaron ante los franjeados no continuarán, porque el rendimiento fue muy flojo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Bernardo Medina, quien cumple su contrato el 31 de diciembre, dejará la entidad. No le renovarán el vínculo y su futuro estaría en el Sportivo Luqueño.

Otro nombre que suena fuerte para salir es el de Jorge Paredes quien coincidentemente con Medina, tuvo activa participación en el gol de Iván Torres, que determinó la eliminación de Capiatá, cuando todos daban como un hecho que volvería al ruedo internacional en el 2018.

Dejanos tu comentario