El picadero central del Club Hípico Paraguayo (CHP) recibió la tercera fecha del ranking de saltos segunda etapa de la Federación de Deportes Ecuestres del Paraguay (Fedepa); donde el jinete anfitrión Fabrizio Caffarena ganó la categoría principal Abierta de 1,30 metros con su montado Cartagena. En tanto que su compañera de equipo Agostina Llano, fue segunda con Daylinde.

En esta competencia, que reunió a los mejores jinetes y amazonas del país, también clasificó como el mejor de la categoría Abierta 1,20 metros a la amazona local Paloma Reidi al mando de Espartano. Mientras que Belén Giménez, de la Escuela Hípica Asunción (EHA), quedó en segundo lugar con la conducción de Arrebato.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por su parte, la amazona de Surubi’i, Rafaela Peroni, al mando de Amstrong Z ganó la categoría Abierta 1,10 metros al desplazar al jinete de La Matilde, Alejandro Galeano con Ondina Z, al segundo lugar del clasificatorio final.

Y tras una apretada definición en la categoría Senior 1 metro, el jinete de la EHA, Adolfo Saguier con Bonita, fue el mejor y cerró en primer lugar por delante del representante de La Matilde, Edgar Sarabia con Bolale. Por su parte, la amazona anfitriona Giuliana Saccarello con Lancero fue la ganadora de la categoría Senior 0,90 metros.

Los ganadores de las demás categorías fueron: En Escuela menor la dupla del Centro Ecuestre LF, Belén Quintana y su montado Bronco; mientras que Paulina Casaccia de la EHA con Yeico, fue segunda. Mafer Maldonado de La Matilde, ganó con Golden la categoría Escuela mayor; y su compañera de equipo Vannesa González con Zidan, fue segunda.

Sabrina Staack, del Centro Ecuestre LF al mando de Sueño Negro fue la mejor de la categoría Debutantes B menor; y Joaquina Campuzano de La Matilde, segunda con Golden. En la categoría Debutantes B mayor, mandó la amazona local Guadalupe Vega con su montado Coloradito después de dejar atrás a Mafer Maldonado de LM, que fue segunda con Black Scorpio.

El jinete de la EHA Arsenio Vasconcellos con la conducción de Emo Altoff ganó la categoría Debutantes A menor; mientras que su compañera de equipo María Lange, con Dulce fue segunda. Y en la categoría Debutantes A mayor, la mejor fue la representante del Acá Carayá, Leyla Vazquez con Alanis; y Paloma Duarte del Rakiura, fue segunda con Romeo.

Por último, Dalmacio Laratro del Centro Ecuestre LF, con la conducción de Danubio, ganó la categoría Children 0,90 metros, y su compañero de equipo Rainerio Laratro, fue segundo con Wendy.


Dejanos tu comentario