El club Cerro Porteño, se negó a poner a la venta para sus fanáticos la cantidad de 1.000 entradas que la directiva de Rubio Ñu, facilitó para su distribución en la entidad sobre Quinta Avenida.

La directiva ñuense en principio había aclarado que las entradas solamente serían adquiridas en la entidad de Trinidad, pero ante los reclamos de los azulgranas, se dispuso la distribución de 500 entradas para Graderías y misma cantidad para Preferencias.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Sin embargo tras el acuerdo, llegó la negativa de la directiva azulgrana y todas las entradas para el partido del sábado en La Arboleda, deberán ser adquiridas en la sede del club en Trinidad.

Fútbol y un equipo probable

El plantel de futbolistas y el cuerpo técnico azulgrana, solamente tienen en mente ir por el triunfo en Trinidad y acercarse aún más al objetivo cual es la obtención del título del campeonato Clausura.

Sumando los tres puntos en la Arboleda, los azulgranas, que lideran el campeonato, estarán muy cerca de su título número 32. Rubio Ñu y Cerro Porteño juegan este sábado en La Arboleda a las 18:00hs.

La presencia de José María Ortigoza, en el entrenamiento de este jueves, se constituyó en la novedad en el trabajo. El mismo había sido separado del plantel por el cuerpo técnico debido a un acto de indisciplina. El delantero pidió disculpas al grupo y trabajó con normalidad.

El DT Leonel Alvarez probó algunas alternativas para el juego ante los ñuense. En principio el equipo iría con: Antony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Ignacio Pallas, Santiago Arzamendia; Rodrigo Rojas, Marcos Riveros, Juan Aguilar; Josué Colmán, Alfio Oviedo, Óscar Ruiz.

Durante el desarrollo del entrenamiento Cristian Insaurralde reemplazó a Marcos Riveros y Jorge Rojas a Óscar Ruiz.

El equipo B estuvo compuesto por: Ignacio Don; Fabián Franco, Teodoro Paredes, Gustavo Velázquez, Hugo Aquino; Jorge Rojas, Willian Candia, Silvio Torales, Julio Irrazábal; Cristian Insaurralde y Nelson Haedo.


Dejanos tu comentario