Desde hace tiempo que se viene especulando con que esta es la última temporada de Roque Santa Cruz como futbolista profesional, pese a que esas palabras ni siquiera salieron de boca del propio delantero.

Este lunes, el tema volvió al tapete cuando Néstor Camacho, autor del gol que dio el triunfo al Olimpia sobre Cerro Porteño (2-1), comentó porqué corrió al banco para festejar con Santa Cruz.

“El gol se lo dediqué a Roque, porque en esta concentración me tocó estar con él (compartir habitación) y hablamos mucho. Me dijo que marcaría un gol y que este era mi partido”, comenzó diciendo en el “Cardinal Deportivo”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Seguidamente, agregó: “Sabemos de lo importante que es él para el grupo, y también de reojo estamos pensando en él, porque este semestre es muy importante también para él”.

En ese momento, los periodistas no se detuvieron a considerar lo que acababa de decir, hasta que minutos después le preguntaron si acaso Santa Cruz ya habló de su retiro al final de la temporada.

“En ningún momento todavía habló de eso”, se apresuró en responder Camacho, para luego agregar que “solamente está empeñado en aprovechar el momento, en vivir este torneo, de poder pasar bien, de poder ir por ese objetivo”.

“Estamos todos concentrados en eso. Más que nada él, con su experiencia, con todo lo que vivió en el fútbol. Es una persona muy positiva e importante para el grupo y siempre está expectante de todo”, sentenció Néstor Camacho, uno de los goleadores del Olimpia en el Clausura, con 8 anotaciones.

Déjanos tus comentarios en Voiz